martes, 11 de diciembre de 2007

JANE DARLING



Una de las actrices checas más conocidas, veteranas y trabajadoras del panorama X europeo.
Checa de nacimiento, un 26 de Septiembre de 1980, Jane Darling es una estupenda mujer rubia, de ojos azules, alta, de cuerpo trabajado al milímetro, todo natural, con unos pechos de impresión, dulces como la miel y un culo perfectamente marcado y respingón. Darling aprovecha su sensual y provocativa mirada para derretir a sus seguidores.

Ha trabajado para todas las grandes compañías de porno, sean éstas europeas (Private, Harmony, Marc Dorcel…) o americanas (Third Degree, Zero Tolerance, Evil Angel, Hustler, New Sensations…).
Darling no esconde que en más de una ocasión ha vivido tórridos revolcones íntimos con su amiga Angel Dark, también actriz.
Jane Darling es un auténtico seguro de vida en un rodaje, dando siempre lo mejor de sí y protagonizando potentes escenas anales y de doble penetración.

En el verano del 2004 vivió una de las peores experiencias de su vida, siendo encarcelada junto a otras actrices cuando participaba en el Festival Erótico de México. Apenas estuvo unas horas pero la experiencia fue muy dura.
En cuanto a nominaciones y galardones, Darling fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en el Ficeb del 2004 y del 2005.


Jane Darling
Fecha de nacimiento: Septiembre 26, 1980 (1980-09-26) (27)
Lugar de nacimoento: Flag of Czechoslovakia Czechoslovakia (Replublica Checa)
Nombre de nacimiento: Jana Ludmilla Houtova
Altura: 1.73 m
Peso: 56 kg
Color de ojos: Azules
Color de pelo: Rubio/Morena
Alias: Jannel Darling, Jana, Jane Durlink, Jane Durimak, Linda
Numero de peliculas: 155

No hay comentarios: